Se viene, se viene, la Argentina Game Show!

maxresdefault

Y si gente! como no podíamos ser menos, nos merecemos algo así como un Tokyo Game Show, pero en Argentina no?

Así que para los que pedían una movida gamer en nuestro país se anuncio hace muy poquito la primera edición de la Argentina Game Show, evento que se celebrara en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero.

Los días 19 y 20 de Septiembre  podremos asistir a este evento que sera una asociación con Tecnofields (en su 5ta edicion) en la que grandes marcas estarán levantando su mano. AMD, Kingston, HyperX, Compumundo, Thermaltake,Tt eSports, WD, GIGABYTE, ASRock, Intelaid, Smarthotel, Bags y ExtremeBox entre otras.

Argentina Game Show viene con un hermoso repertorio, comenzando con el torneo de FIFA 15 ESWC Argentina 2015 el cual nos permitirá clasificar a la gran final global en Francia dentro del marco de la París Game Week. Que mas queres pibe!

A lo anterior se le suman los torneos de varios títulos de E-Sport que tendrán a League of Legends, Heroes of the Storm, Smite, Counter Strike: Global Offensive, Hearthstone y Mortal Kombat X en partidas encarnizadas en busca del campeón!

No nos olvidemos de los locales, Meet the Devs! nos trae desarrolladores locales y quince titulos argentos que seguro te van a volar la cabeza. Entre ellos: Juanito Arcade Mayhem, Okhlos, SkyRider, The Core, Croco Rumble y más.

Y como no podía faltar habrá concurso de Cosplay para los fans del ocio electrónico y seguramente algunas frikiadas mas que tanto nos gustan! Se le sumara a esta gran joda, otra joda linda, el Hypefest la cual es una gran fiesta temática de videojuegos que arriba por primera vez a la Argentina!

Y como no, sorteos, premios y muchos videojuegos por jugar en el piso.

La entrada la pueden sacar en Ticketek la cual sera de $80 cada día y $120 ambos en pack hasta el 30 de Agosto. Luego saldrá $100 cada día por separado y 150 en paquete.

Como siempre decimos, estos eventos nos ponen muy arriba y suelen prometernos el oro y el moro, pero muchas veces quedan ahogados en un hermoso mas para el olvido. Cruzamos los dedos por que esto no pase con la Argentina Game Show! que si llega a ponerse buena, podremos estar orgullosos que lleve ese nombre en alto. Y estén al pendiente que LadoVG tiene unas sorpresas para este evento, no se duerman!

Argentina-Game-Show

Sobre El Autor

Co-fundador/Redactor/Reviewer

Docente de Artes Visuales, Realizador en Cine y Animación, cursando la formación superior en Artes Visuales ISFA RY, Gamer apasionado.