Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden sale exclusivamente digital en América

Recientemente anunciado en el informe de Nintendo de América, se confirma que finalmente el nuevo Fatal Frame, juego de terror exclusivo de Wii U desarrollado entre Nintendo y Koei Tecmo Games, será un título de e-Shop exclusivamente en esta parte del globo, por lo que si querían la lujosa versión coleccionista, tendrías que importar la versión Europea o Japonesa, sin olvidar que la consola tiene Region-lock.

La saga es conocida por su ambientación terrorífica, rodeada de fantasmas con la particularidad de que estos son derrotados sacandoles fotografías con una cámara. En este caso, la cámara se usa en el Wii U Game Pad, lo que da una inmersión que a más de uno nos va a tener tenso.

Como dato interesante y no menor, el día del lanzamiento va a estar disponible para bajar un ‘free-to-start’, una suerte de demo que incluye el prólogo, el capítulo 1 y parte del 2. En el caso de que el juego te interese, podés comprar la versión Full directamente desde el juego y seguir en donde te quedaste como si de un DLC se tratase.

El título estará disponible el 22 de octubre a un precio de $49.99, especial para la epoca de Halloween y pegarnos unos buenos sustos. A continuación les dejamos el trailer de la E3 para que vean la excelente ambientación del título.

 

[youtube id=»4lDC5wC3OMw» width=»600″ height=»340″ position=»left»]

Sobre El Autor

Redactor/Reviewer

Una noche de un 12 de mayo, mis abuelos llegaron con una pequeña consola y un cartucho de 4 juegos. El día que puse el Super Mario 3 me enamoré y cuando jugué al Crash n' the boys entendí todo. Nintendero de alma, Master race de corazón.