Okhlos, un videojuego Argentino premiado en Brasil!

okhl

Está semana en Brasil se dio lugar al BIG FESTIVAL 2015, un festival de juegos independientes, y tenemos el orgullo de que el juego Argentino Okhlos sea premiado como Mejor Gameplay.

El Big Festival es el más grande de Latinoamerica en cuanto a Videojuegos independientes y el tercer más importante del mundo. Con un total de casi 700 presentaciones, solo 50 juegos fueron exhibidos en el Festival y entre ellos estuvo Okhlos, quien resulto ganador de 1 de los 9 premios.

prem

Okhlos

El mismo fue desarrollado por Coffee Powered Machine la cuál es una empresa fundada por dos Argentinos Roque Rey y Sebastián Gioseffi, siendo este el segundo juego que desarrollan.

Captura de pantalla 2015-07-06 a las 10.29.04 p.m.

El juego consta de manejar a una multitud de antiguos griegos e ir destruyendo todo lo que se interponga en nuestro camino, serían los Hooligans de la Mitología griega (?), y por sobre todo a los principales enemigos que pueden ser cíclopes, gigantes, dioses, entre otros. 

La multitud va creciendo y cambiando con cada persona o animal que se recluta, pueden ser filósofos, heroes legendarios, campesinos, etc.

okh

El mismo va a estar disponible para PC, MAC y Linux y se puede hacer la pre-venta desde la página y tener el beneficio de un 33% de descuento en algunas ediciones y poder comprar las ediciones limitadas , que tienen como novedad enviar una foto tuya y ser uno de los personajes del juego.

 


Sobre El Autor

Redactor/Reviewer/Imitador